miércoles, diciembre 27, 2006

Death note

¿Habeis leído "Nana" de Chuck Palahniuk? Mi segunda novela preferida de este autor. Una variante sobre el tema podría ser este manga "Death Note"


Me ha enganchado.

domingo, diciembre 24, 2006

Mucha Felicidad y Paz

En esta Nochebuena, os deseo a todos lo mejor, que se cumplan vuestros deseos y sueños, y mucha, mucha Paz.
Saludos

jueves, diciembre 21, 2006

Los Fantasmas de Chuck

Chuck PalahniukEsta novela me ha llegado a través de un Bookring organizado por Kitty Wu. Le tenia un poco de miedo, sobre todo por las noticias, o quizás bulos, sobre desmayos ocurridos en el transcurso de la lecturas públicas de fragmentos de la novela durante su promoción. De hecho, estaba dispuesta a abandonarlo al menor signo de arcada. Sin embargo, y a pesar de la casqueria y otros horrores en los que Palahniuk se prodiga, sólo he encontrado a mi Chuck Palahniuk de siempre, eso si, aún más desengañado, desespenranzado y malote.


Sin duda, esta mezcla entre el Decameron y Diez Negritos no es ninguna obra maestra, lo que no me importa en absoluto. Me ha gustado este espejo de feria que nos devuelve nuestra imagen de monstruos de chiste.

miércoles, diciembre 20, 2006

Feliz cumpleaños Miriam

El pasado domingo 17, Miriam cumplió 4 años. Sus padres lo celebraron en casa el sábado y ella estaba asi de radiante
taba radiante

viernes, diciembre 08, 2006

La destruccion creadora


Mañana temprano salgo en tren con mi hermana para pasar el fin de semana en Madrid. Entre otras cosas, queremos visitar la exposicion: "Klimt: La destrucción creadora" en la Juan March. El pasado verano estuvimos en Viena visitando el edificio de la Sezecion y los frisos de los hermanos Klimt en la escalera del Kunsthistoriche Museum. Sin embargo, no pudimos visitar su museo en el Belvedere. Ahora tenemos una ocasión génial para ver su "Friso de Beethoven".

También aprovecharemos para ir de compras, comer de tapas... eso, estar en otra ciudad, ejercer de turistas y descansar del dia a dia.

Photobucket

miércoles, diciembre 06, 2006