sábado, febrero 23, 2008

Premiada



Kitty-Wu,me ha otorgado este premio, que me ha hecho mucha ilusión. Así que sigo la cadena, y yo ahora se lo entrego a los 5 blogs que más, más me hacen pensar. No hace falta de decir que ella no está porque es el origen, aunque su blog Dancing Barefoot es uno de los más a gusto visito. Aquí van los otros:

La campana de cristal
Amapolas infernales
La maldición de Sísifo
Elogio del Paisaje
Miaullidos


Por cierto como presidente y único miembro del jurado os declaro libres de seguir o no la cadena, pero el premio es vuestro.


-------------------------------------------------------------------------------------Para los que lo han recibido, y quieran participar, permanecen válidas las bases del mismo: *Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar. *Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio. *Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio

6 comentarios:

  1. Te lo agradezco muchísimo Ajenjo.

    No lo puedo seguir porque ya pasó por mi hace un tiempo, lo tengo "repe".

    Pero no por eso dejo de apreciarlo.

    ResponderEliminar
  2. Algo asi imaginaba. No te preocupes. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias ,ajenjo.,
    No sé si lo merezco..
    Enhorabuena a ti por el Premio; ya somos colegas del Thinking Blogger Agüard, ¿no?

    UN Beso

    ResponderEliminar
  4. Somos colegas :-) Y además nos conocemos en flickr.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Uy, gracias! Mañana lo sigo :)

    El Sandman, si lees bien en inglés, que supongo que sí, te lo presto yo.

    ResponderEliminar
  6. Small, te lo mereces.

    El primer tomo de Sandman me lo ha prestado Ironically. Pero te cojo la palabra. El sábado te mando el libro de Knop, "Los niños de Hitler". Besos

    ResponderEliminar