martes, octubre 21, 2008

El guardián del bolso



Esta tarde he estado paseando por el Botànic, el jardín Botánico de Valencia, en peligro desde hace tiempo, amenazado por la construcción de unas enormes torres hoteleras en el solar de jesuitas, junto al jardín, que es precioso pero no grande, y que quedaría permanentemente encapotado por las sombras de esos monstruos y condenado a morir.
En mi recorrido, junto a las salvias, me he encontrado a este amigo, que me ha hecho compañía un rato, hasta que se ha aburrido supongo. Los gatos del botánico son otro de sus tesoros, allí encontraron refugio y por él velan. Y a veces, siguen a ronroneando a alguna despistada con cámara. Aunque lo normal es que te miren desde su majestad y continúen la siesta que les has estorbado.

4 comentarios:

  1. ¡Pero si era un bebé! Yo creo que lo que quería era meterse dentro del bolso y que le llevaran a una habitación calentita con mucha leche :P

    ResponderEliminar
  2. Era un cachorrito de lo más dulce. Para comerselo. En el Botánico los cuidan muy bien. Pero ést@ tenía momento mimo, y a mí me encantó!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ajenjo. Mi nombre es Patri y trabajo en un programa de Punt2. Para la semana que viene quiero hacer un reportaje difícil de definir, pero en el que quiero mostrar que otros caminos son posibles, otras formas, más libres y liberadas del dinero. Por eso, quería saber si podría contar contigo como 'chica bookcrossing', contar que otra forma de leer, de experimentar, es posible. Y sin dinero! Vaya, que me contaras la filosofia de este proyecto mundial. Te dejo este mail por si decides contestar y que te cuente más en detalle! Gracias aqp.patri@gmail.com

    ResponderEliminar