viernes, enero 02, 2015

Leídos 2014



DICIEMBRE
30.-Alan Moore.-"La Cosa del Pantano, vol 3"
31.-Richard Ford.-"Cánada"

NOVIEMBRE
28.-Bill Willingham.-"Fábulas, Vol 5 (Ed.lujo)"
29.-Jaime Sanmartín Fita.-"Notas para una historia de Cuart de Poblet"

OCTUBRE
25.-VV.AAA.-"True Detective: Lecturas no obligatorias"
26.-John Connolly.-"La ira de los ángeles"
27.-Bill Willingham.-"Fábulas, Vol 4 (Ed. lujo)"

SEPTIEMBRE
22.-Stephen J. Burn Ed.-"Conversaciones con David Foster Wallace"
23.-Joe Dunthorne.-"Submarino".
24.-Mike Carey.-"Lucifer Vol.5, el Lobo bajo el Árbol"

AGOSTO
17.-Charles Soule.-"La Cosa del Pantano vol.6: La batalla por el alma del Verde"
18.-Johan Theorin.-"El guardián de los niños"
19.-Mike Carey.-"Lucifer vol.4: Naglfar"
20.-Amélie Nothomb.-"Matar el padre"
21.-J.M.Dematteis.-"Justice League Dark: Nightmares"( nºs 30, 31 y 32)

JULIO
15.-"El silencio se mueve".-Fernando Marías.
16.-"Historia Cero".-William Gibson

JUNIO
12.-J.M.Dematteis.-"Forever Evil: Blight"(18 nºs, cuatro colecciones)
13.-Dolores Redondo.-"Trilogía del Baztán: Legado de Huesos"
14.-Cento Sancho/Eugenia Sancho(il).-"La coveta de Sant Onofre"

MAYO
10.-José Oliver-Bartolo Torres.-"El joven Lovecraft vol.4"
11.-Dolores Redondo.-"Trilogía del Baztán 1: El guardián invisible"

ABRIL
8.-Rafael Marín.-"Elemental, querido Chaplin"
9.-Charles Soule/Kano.-"La Cosa del Pantano Vol.5: ¿Son unos nuevos aliados nuevos y extraños o unos enemigos invencibles?"

MARZO
5.-John Connolly.-"Nocturnos"
6.-Fraction/Aja.-"Ojo de Halcón 2: Pequeños aciertos"
7.-Arthur Rimbaud.-"Prometo ser bueno. Cartas Completas"

FEBRERO
3.-E.J.Wagner.-"La ciencia de Sherlock Holmes"
4.-John Le Carré.-"Una verdad delicada"
5.-Brian Azzarello/Lee Bermejo.-"Lex Luthor

ENERO
1.-Amèlie Nothomb.-"Metafísica de los tubos"
2.-David Foster Wallace.-"Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer"

Y los Mangas: Black Butler, del 12 al 16 y Pandora Hearts del 11 al 16

4 comentarios:

  1. Anónimo22:54

    Muy buen gusto. Menuda sorpresa encontrarte... Coincidimos muchísimo, incluso en tus pendientes de 2015, Sobrenatural y Constantine (a quien yo conocí por Sandman). Pero hay una cosa que me llama la atención: ¿Por qué no veo en tus listas ningún libro de Stephen King? (No me creería que me dijeses que no te gusta).

    A partir de hoy tu blog en favoritos, petición de amistad en Goodreads y seguimiento como fan absoluto tuyo en Twitter.

    Saludos!
    Juanma.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí que me gusta, y mucho :) No tengo ninguno en mi lista de pendientes, pero fíjate que me apetecía un montón releerme la Mitad Oscura. ¿De lo último que ha publicado, qué me recomiendas?
    Gracias por tu comentario Juanma. Te sigo también en twitter y Goodreads
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:18

    De los últimos suyos que he leído el mejor me parece El viento por la cerradura (La Torre Oscura 4.5). Tengo pendientes el de Kennedy y Mr. Mercedes (del que están preparando una serie) entre mil más.

    Saludos!

    ResponderEliminar