Blog habits
Originally uploaded by Inkygirl.
(Thanks Inkygirl)
Mis cinco blogs:
Mitos y leyendas
Abandonad toda esperanza
Entrecomics
El extranjero
Inkygirl
Aunque confieso que muchos de ellos sí coínciden con mis intereses.
(Thanks Inkygirl)
Mis cinco blogs:
Mitos y leyendas
Abandonad toda esperanza
Entrecomics
El extranjero
Inkygirl
Aunque confieso que muchos de ellos sí coínciden con mis intereses.
En los ultimos meses siento que a medida que hay más bitácoras, gasto menos tiempo en descubrir otras nuevas. Debido al excedo de información, sólo visito mis webblogs favoritos, por lo que estoy seguro que me pierdo un monton de buenos blogs.
Deslocalización' es el proceso por el que algunas empresas, generalmente multinacionales, trasladan sus centros de trabajo en países desarrollados a países con menores costes para ellos, generalmente del Tercer Mundo.
Me fascina este escritor. La aparente facilidad de narración, de dialogo, de mostrar los hechos crudos sin sentimentalismos y sin embargo, tan lleno de significados....
Como el propio título. Para quien lea la novela, tan bien elegido. Sopa de miso, depredadores por un lado, caldo se sopa por el otro.
Rebuscando en Flickr he encontrado esta magnífica foto de los Travelling Wilburys, justo ahora que se publica un cd recopilatorio. Es perfecta.
Gracias Dag, thanks Dag.
Sé exactamente como te sientes, Emily.
Trabajando el 15 de agosto. Y aún con el calor, es el fin del verano. No más vacaciones, no más "me reservo ésto para...." Y sin embargo, los gatos se acurrucan a la sombra de los coches al mediodia. El limonero, tan verde al sol, tiene las hojas sucias de tierra, y el patio está sembrado de flores de jazmin. Casi no hay trafico por la mañana, ni siquiera a media tarde. Y todavia mis vecinas se rien por la noche a la fresca.
¿Por qué a mí ya me huele a septiembre?
Fanstico detalle del Teatro Romano de Mérida. Gracias Moisesdiaz.
He pasado cinco dias en Mérida, he visitado la ciudad y asistido a su festival de teatro clásico. He disfrutado mucho. Recomiendo a todos la visita.
Que no os asuste el calor. No importa. La ciudad está perfectamente preparada para afrontarlo. La gente es extremadamente amable. Un delicia. Y punto aparte merecen los ibéricos, quesos, vinos, aceite....
Una ciudad sabia y bella.