Algo recuperadas después del schock que supuso el despido por sorpresa y alevosia de 93 compañeros, parece que con la plataforma casi vacia, nos vamos haciendo de nuevo a la rutina.-
Hay deseo de movilizarse, hay preguntas no contestadas, hay preocupación, hay miedo, hay añoranza del compañero y... parece que por fin hay unidad sindical.
La semana pasada, los compañeros que quedamos, ante los diferentes comunicados e incluso convocatorias unilaterales de huelga, presentamos a los sindicatos un escrito en el que les pedíamos precisamente unidad. El escrito circuló para que fueramos firmando, y cuando regresó...en fin, el/la represante de una determinada sigla sindical (la sigla en concreto da igual, fue la persona la que se puso en evidencia) había añadido en rotulador rojo la siguiente frase "Nosotros convocamos primero". ¿Increíble? Pues no. Allí estaba la proclama de orgullo inflamada. Hubo que repetir el escrito, claro. Realmente, ¿en qué mundo tan pequeño y estúpido ciertas personas nos obligan a vivir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario