domingo, marzo 04, 2007

buenos propósitos.-Capítulo 1

En cuanto a mi lista de buenos propósitos, cuando llevamos ya tres meses, evaluemos.... Puede que mi voluntad haya tenido algo que ver, desde luego. Pero el fin del invierno que se acerca... Siempre he dicho que yo debería hibernar como los osos, aunque por causa del calentamiento de la Tierra, al parecer este año, los osos no han considerado necesario refugiarse en la oseras hasta la llegada de la primavera... Pero yo sí. Y ahora, cuando el aire huele a fallas, por fin he vuelto al gimnasio, pasaré mi revisión y intentaré vencer la rutina, sobre todo repitiendome este mantra: "existe un mundo fuera del trabajo, concentrate en él", sí, un tiempo precioso fuera de la topera en la que te encierras todas las mañanas para convertirte en una herramienta multiusos, asi que, disfrutalo, aunque sea quemando calorias y mala leche en las máquinas de musculación... Y ¿qué pasa con mi poemario? Tema para un Segundo Capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario