lunes, diciembre 31, 2007

¿Qué quedó de mis buenos propósitos?

Con ánimo positivo, empecé el 2007 con una lista, muy a la americana, de buenos propósitos. Digamos, que puestos este año a redactar nueva lista, casi la repito, porque eliminando de la lista sólo el regreso al gimnasio, que sí he cumplido, el resto puede quedarse tan cual. O quizás no. ¿He aprendido a no resignarme, he consiguido no abandonarme a la rutina como refugio? No está de más, en cualquier caso, mantener ambos propósitos en mi lista. Y en cuanto al viejo Jack Daniels... no rebelaremos nada sobre ese punto.
Rehago en parte, pues, la lista:

1.-Hay vida después del trabajo. Hay vida incluso sin este trabajo.
2.-Perseverar en no resignarme.
3.-En todo caso, crear mi propia rutina, no dejarme avasallar por ella, ni, desde luego, no refugiarme en ella.
4.-Acabar mi poemario.
5.-Y en relación con todo lo anterior, volver a estudiar.

Y estos serían mis buenos propósitos para el 2008.
Mucha suerte y felicidad a todos.

Photobucket

4 comentarios:

  1. Feliz AÑo, Guapa y.. aunque se cumplan todos tus deseos, tendrás que dejar alguno para el año que viene, no? El 2008 me refiero.

    Besos y Feliz Entrada y Salida de Año

    Tenlazo:-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Neox, féliz estreno de identidad.
    Algún deseo queda. A la espera del paso de una extrella fugaz ;-)

    ResponderEliminar
  3. Te deseo un año nuevo feliz y próspero en todo lo que deseas no sólo para tí, sino para todos los demás a los que amas merecidamente.

    Vale, mi domine dulcissime.
    Feliz año 200& y 2761 auc, larga vida y felicidad...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Manel. Igualmente.

    ResponderEliminar