Donde había un simple muro, un lugar gris más entre solares y calles encerradas, Dhos y sus amigos habían creado vida, luz, sonrisa, tristeza, ironía y protesta. Sin embargo, hay quien no puede evitar hacernos partícipes a los demás de su mediocridad y resentimiento.
En resumen, me enfadé bastante. Y se lo comenté, y él me dijo algo génial que quiero compartir con vosotros. Cito:
Si una cosa he aprendido de Pichi y de mis amigos es que que te tachen sirve para volver a pintar encima, y mejor. El Graffiti es como la vida misma, y sólo es real cuando muere, es decir, pintamos, vive y luego muere, de la forma que sea pero...fallece. No hay que preocuparse ;)
La generosidad del auténtico artista. Tiene razón, por supuesto. Pero no me resisto a poner un antes y un despues.
y además un fragmento de la "Balada de la lenguas envidiosas de Francois Villon, que me vino a la cabeza en cuanto vi el destrozo:
En sesos de gato que odia pescar,
negro, tan viejo que no tenga un diente en las encías;
de un viejo mastín, que vale igual de caro,
rabioso, en la baba y saliva;
en la espuma de una mula asmática
bien troceada con buenas tijeras;
en agua en que las ratas zambullen morros y hocicos,
igual que ranas, sapos y alimañas peligrosas,
serpientes, lagartos y otros nobles pájaros,
sean fritas esas lenguas envidiosas.
qes un verdadero placer ,leer a otro semejante que comparte el placer de la libre expresion,,,siempre he pensado y sentido que hay otros mundos pero estan en este,,,y en este (maldito) mundo que nos ha tocado vivir ,tropezamos con muxos aburridos y envidiosos que ni come n ni dejan comer,,, enfin,,, que te voy a decir amor que tu no sepas,,,,,,,,,,, saludos y un abrazo enorme¡¡¡ lola
ResponderEliminar