martes, enero 03, 2012

El Rejuvenecimiento de John Constantine

Al margen de que me guste o no la serie Justice League Dark -que me gusta y mucho-, no puedo dejar de constatar la súbita juventud del ya entrado en la cincuentena John Constantine. El querido John aparece aquí sin una cana, rubio, rubio como la cerveza, sin la cicatriz resultado de la cuchillada con que su hija demoníaca le cruzó el ojo, sin su barriguita cervecera y sin Epiphany . Eso sí  guapo -y es de esperar borracho- como un lord. 
Supongo que nuestro baqueteado John tenía que adaptarse para no desentonar en el grupo de inmortales, Homi magi, espíritus poderosos, superhumanos, etc... al que tiene que unirse. Teniendo en cuenta que Hellblazer y Justice League Dark tienen a Peter Milligan como guionista es de esperar que sepa lo que está haciendo. De momento, a mi no me cuesta compaginar ambas series, lo que sí me cuesta es esperar al siguiente número.

1 comentario:

  1. Anónimo04:35

    A mi tambien me resulto una sorpresa, pero dado el hecho de que en lineas generales, todo esto de los nuevos 52 es un relanzamiento, bueno, todos son mas jovenes, tampoco existe el aquaman todo barbudo y con mano de garfio por ejemplo.

    ResponderEliminar