sábado, junio 23, 2012

Sí que lo es: Hola mundo cruel, Cap.2 T4 de Sobrenatural

Sin duda el equipo de guionistas de la serie son inteligentes, de hecho incluso demasiado, una pandilla de listos. Creo -estoy segura-  que lo que vi  ayer en el capítulo 2 de esta séptima temporada significa que venían guardándose un as en la manga desde la sexta y que saben perfectamente lo que se hacen. Creo además que son unos sádicos/as saturados de marketing que disfrutan jugando con el fandom. O quizás sólo es que se aburren. Eso lo respeto. No hay nada peor. Se han buscado la motivación adecuada y han creado una línea argumental interesante, con subtramas muy emotivas. De hecho el guión de "Hola, mundo cruel" ha abierto un montón de posibilidades y les ha garantizado que sigamos pegados a la pantalla a pesar de -OJO SPOILER- lo que le ha "sucedido" a Castiel o quizás a Bobby. He estado autospoileándome para tranquilizarme al respecto- (el que Misha Collins aparezca como "Special guest-star" desde la sexta me estaba alterando mucho) ¡Y lo de Bobby, como si lo de Balthazar o Gabriel no hubiera sido suficiente!. Entendedme, adoro a los hermanos Winchester, sin embargo desde que hizo su aparición el ángel de la gabardina (ay esa gabardina, que momento, que expectativas...) la serie cambió, el fandom cambió... En resumen, el personaje se me hizo imprescindible. Así que, en fin, señoras y señores guionistas de Sobrenatural ¡quiten sus sucias manos de Castiel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario