sábado, junio 30, 2012

Cap.3, T7 Sobrenatural: La chica de la puerta de al lado puede poseer garras-picahielo

Primera dosis a la caza de los Leviatanes. Los testarudos hermanos Winchester se enfrentan a los monstruos y entre sí. Sus diferentes personalidades se han perfilado desde la primera temporada  y también lo que los guionistas -y nosotros- empezamos a entender de la monstruosidad. Pero, ¿por qué Dean, -OJO SPOILER-, un firme defensor del Libre Albedrío es tan desconfiado sobre la capacidad de los Otros para poder elegir correctamente? Y con los otros me refiero a los bichos que caza y a su propio hermano. Su temporada en el infierno y su propia debilidad allí puede estar detrás de esto. Debería haberlo recordado cuando se enfrentó a la traición de Castiel con la misma implacabilidad con la que en este episodio mata a la kitsune a espaldas de Sam.
Así que, vale, buen intento. Volvamos a los Winchester en solitario, sí, y recordemos cómo era todo antes de Castiel. Mola, ha sido un buen episodio. Pero, no ha funcionado.
Sigo echando de menos a mi ángel caído. 

P.S.-Por cierto, que viendo el capítulo he recordado uno de los episodios más inquietantes de la cuarta temporada Expediente X. Y digamos que el tema ni el final es original. Ni siquiera en la serie. Véase Familiy Remains de la cuarta temporada.
En fin, que sigo enfadada con los guionistas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario