viernes, diciembre 04, 2015

Hawkeye, Vol. 4: Rio BravoHawkeye, Vol. 4: Rio Bravo by Matt Fraction

My rating: 4 of 5 stars


Los distintos episodios quedan algo deslavazados y confieso que me ha gustado más la parte dedicada a Clint que la centrada en Kate. No entiendo porque los han separado. Eso sí, las aventuras de Kate en L.A contienen un homenaje-referente al genero negro californiano y en especial a la versión de Marlowe de Robert Altman, con las referencias a gatos gourtmets y maniáticos incluidas, que me ha encantado. Sin embargo, adoro a Barton y me apasiona la relación de Clint con su hermano Barney (y con todas sus ex). Los episodios tienen mucho humor, drama y mucha mucha humanidad.
de mi facebook
de mi twitter

En conclusión, creo que dan más juego los dos Ojo de Halcón juntos. Esa fue una gran idea de partida y creo que así debería continuar.



View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario