lunes, septiembre 04, 2017

Lucifer vol 2:Reseña: Padre Lucifer. A vueltas con el Libre Albedrío y ¿quién es el villano aquí??


My rating: 5 of 5 stars


La historia va cobrando forma rescatando el tema principal de la antigua cabecera: El libre Albedrío. Si cuento algo más, será un imperdonable spoiler. Me estoy acostumbrando a estos nuevos Lucifer y Makizeen y defitivamente Gabriel es mi personaje preferido en esta nueva etapa, aunque tiene menos protagonismo que en los anteriores números. Nos encontramos ante otra vuelta de tuerca, donde los roles cambian. Si tienen así, tienen garantizada mi fidelidad, pues han captado mi interés.

Nota con Spoiler: no se si era necesario recuperar a Miguel Demiurgos, aunque todos lo echábamos
de menos, Lucifer incluído. No me gusta mucho cómo ha reaparecido, pero no soy objetiva. Además tengo esperanzas por cierto diálogo que al final no será la marioneta que parece y que nunca fue.



View all my reviews

y no puedo evitar añadir esta grabado de Doré para el Paraíso Perdido de Milton y que también juega un papel en Batman vs Superman. Parece que Lee Garbett la tenía en la cabeza, quizás, a representar la viñeta con esta reaparición de Miguel.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario