lunes, junio 04, 2018

Reseña: No tengo miedo de Niccolò Ammaniti

No Tengo MiedoNo Tengo Miedo by Niccolò Ammaniti

My rating: 5 of 5 stars


Me ha parecido un relato extraordinario, que desde el punto de vista de un niño de nueva años, nos demuestra lo mejor y lo peor del ser humano. Sin juicios, con un vívido retrato del imaginario del protagonista y al tiempo, una gran economía en la descripción del paisaje y los distintos personajes, el relato avanza con ritmo verosímil hasta su conclusión. Michele, héroe y víctima, es ser de una nobleza admirable, alguien que realmente no tiene miedo, y hace lo que se debe hacer.


Los señores de las colinas y sus acompañantes me aterrorizaban, pero sabía que no existían, que eran imaginaciones mías, que no podía hablar de ellos con nadie porque me tomarían el pelo; de los cerdos, en cambio, podía hablar sin problemas porque existían realmente y estaban hambrientos.
View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario