jueves, octubre 01, 2020

#LeoAutorasOct2020 Me sumo Mis lita imposible de posibles

Desconocía está iniciativa que al parecer lleva funcionando desde el 2016, que me parece oportuna, necesaria y que además se ajusta a mis propios objetivos de lectura para este año. Para saber más:


Mi lista (imposible) de posibles:

1.-Los nombres Epicenos de Amelie Nothomb (6 de Octubre, leído)
2.-Mary Poppins de P.L. Travers (18 de Octubre, leído)
3.-Anna vestida de sangre de Kendare Blake (28 de Octubre, leído)
4.-Ethan Frome de Edith Wharton (12 de Noviembre, leído)
5.-La Ley de la Calle de S.E. Hinton (2 de noviembre, leído)
6.-Nada se opone a la noche de Delphine de Vigan (31 de diciembre, leído)
7.-El Club de los mentirosos de Mary Karr
8.-Cosas que perdimos en el fuego de Marina Enríquez
9.-Black, black, black de Marta Sanz (31 de Octubre, leído)
10.-Todos los cuentos de Cristina Fernández Cubas
11.-Yo se por qué canta el pájaro enjaulado de Maya Angelou

Editado 31, Octubre 2020: Cuatro de once. La lista era ambiciosa. Pero voy a intentar cumplirla más allá de este mes, y antes de que acabe el año.
Actualizaré cada caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario