martes, septiembre 20, 2022

#LeoAutorasOct2022: Con Té y Pastas

Ya se va Septimbre, se va, se va ya este mes nefasto y con Ocubre llega con las lluvias y la caída de la hoja Leo Autoras, una iniciativa maravillosa a la que me uní hace ya un par de años, y que recomiendo fervientemente. Se trata pues de dedicar este mes espacialmente a la lectura autoras y autores no binaries y visibilizarlo al máximo. Podéis obtener una mejor descripción de este proyecto aquí en el Blog de #LeoAutorasOct El precioso cartel de esta año lo ha diseñado Isa Ganis
Podéis simplemente leer a vuestro albedrío o bien participar en la propuesta del Bingo, que es interesante seguir para elegir lectura o buscar propuestas. Yo lo intentaré seguir en lo posible, pero no únicamente, y me encanta la posibilidad de estirarlo a todo lo queda de año. Iré editando esta entrada con mis avances, y en la medida de lo posible, con enlaces a las reseñas. Y bueno, en este blog, siempre son las seis de tarde, la hora de té



MI LISTA:

  • Alabanza de Aoi Ikebe Leído
  • El asesino de brujas: La Bruja Blanca de Shelby Mahurin Leído Mi reseña Bingo-Una obra de una autore que no leído nunca
  • La tumba de Antígona de María Zambrano Bingo- Un retelling
  • El tapiz amarillo de Charlotte Perkins Gilman Bingo-Una obra de terror
  • Los últimos días de Clayton&Co de Francisca Solar> Bingo- Una obra de una autore de Latinoamérica Bingo-Una obra de una autore que no leído nunca Leído
  • El cuarto de Jacob de Virginia Woolf





2 comentarios: