sábado, junio 05, 2010

¿Pero, ..qué les ha hecho Gabriel?


Si quéreis saber si os recomendaría la peli Legion os diría que sólo si sois unos frikis como yo, y aún asi depende de vuestra especie. El argumento, pueril en mi opinión, -aunque no me importó en absoluto-, los efectos especiales están bien, hay imagenes sueltas de una belleza aterradora, y puedes ver juntos a Dennis Quaid, Lucas Black y a Paul Bettany en una dimensión desconocida como arcángel Miguel. Y además ... como mi cerebro funciona como funciona, mientras seguía el fácil argumento intentando obviar el diálogo y no darle demasiada importancia al enfrentamiento humano demasido humano entre arcángeles, pensé, ¿pero qué les ha hecho Gabriel? Antes del cómic Predicador de Garth Ennis o de la intervención de éste como guionista en la serie Hellblazer -que sirvió de base a la peli Constantine-, ya me impactó hace años una peli (en castellano Angeles y Demonios, en inglés The Prophecy,1995) donde Christopher Walken, un Gabriel celoso de los humanos, desempaña el peor papel.

En hebreo, Gabriel significa la fuerza de Dios. No entiendo esta manía. ¿Es que a estos guionistas les pone ser tan perversos?Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario