martes, septiembre 30, 2008

La ley de Murphy

¿Para qué ahorrar? ¿para qué encima conseguirlo? Esta claro que todos tenemos proyectos. En mi caso Barcelona y la exposición de Duchamp. Pues no. Ahorrar en mi caso es un imposible. Junto un par de euros, y desastre. Mis ahorros se irán en reparar el coche que me he cargado yo solita al empotrarme contra un camion-tanque en un atasco. Total nada, el tipo ni se ha enterado, y menos mal. Sin daños para mí, sólo para el coche y el bolsillo.Photobucket Ay. Tendré que cambiar el capó, y como el coche ya tiene sus añitos, igual no encuentro del mismo color! ¿Os imaginaís? A estas alturas, un coche tuneado. Le pongo un par de franjas laterales a juego y ¡a presumir!Photobucket

6 comentarios:

  1. Anónimo21:49

    Seguro que te tenía comido el coco el maldito TMO o las nuevas bondades.
    Tu ya me entiendes......

    ResponderEliminar
  2. ¿quizá unos toques graffiteros?
    :-P
    (suerte)

    ResponderEliminar
  3. Lo lamento. Qué mala pata.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, nunca es tarde para tunear el coche. Si vivieras en mi barrio lo sabrías.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los ánimos. El viernes sabré algo, ya os cuento ;)

    ResponderEliminar
  6. sobre todo esto: que menos mal que no te ha pasado nada. Tunear tunear si quieres te lo tuneamos en plan vieja escuela: brocha gorda y buen pulso.

    ResponderEliminar