sábado, febrero 15, 2014

Como la Malta al Café. Amor friki tras un 14 de Febrero.

Siguiendo mi pequeño momento "destroya" tras la entrada sobre Coven, me gustaría hacer una pequeña declaración por la cercanía de San Valentín. De momento no sigo ninguna serie on-line. Al principio era porque mi ordenador no daba de sí. Ahora es por una extraña renuencia, que supongo venceré como otras. Así que mientras espero a que AXN España programe la novena temporada de Sobrenatural, he tirado de otras series en principio similares, como por ejemplo "Sleepy Hollow" en la Fox. Y ha sido como la malta al café. Ya me pasó con Grimm. Ni os cuento con Da Vinci's Demons. No sabría explicarlo. Objetivamente, la idea de partida para Sobrenatural no era mejor ni peor que la de las otras series. Pero todas las que he probado después me saben a nada. Podemos hablar de la química de los actores con sus personajes y entre sí, de la inteligencia, habilidad  y maldad sádica del equipo de guionistas para conectar con las necesidades de los fans, del uso reconocido y genial de cuanta referencia a la cultura pop sea necesaria para que entremos en el universo creado por la serie y pasemos de largo gazapos flagrantes (que los hay), de los ricos que está los protagonistas, del humor siempre presente y autorefente muchas veces ... Y todo será cierto. Pero para mí, la única verdad  es que las otras series me aburren a morir. Cosa que jamás me ha pasado con Sobrenatural. Incluso en el capítulo más insulso, todo el equipo ha conseguido sacarme de la rutina y no solamente durante los tres cuartos de hora que dura el capítulo de turno. Así que ésta es una declaración de amor friki e incluye a toda la SPNFamily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario