domingo, noviembre 24, 2019

Reseña: Grandes autores de Vértigo, Sean Murfphy: Newcastle Calling: "Se llama elemental de Terror"

Grandes Autores de Vértigo: Sean MurphyGrandes Autores de Vértigo: Sean Murphy by Jason Aaron

My rating: 5 of 5 stars



Este tomito está dedicado a Sean Murphy, cuyo trabajo me encanta. Pero lo que me ha motivado el comprarlo son los dos números (245 y 246 USA) de Hellblazer que me faltaban en mi colección. Puede decirse que ya está completa. Y además el tema en Newcastle y Membrana Mucosa con el añadido de dos espectaculares portadas de Lee Bermejo. El guión de Jason Aaron me ha gustado, mezcla de terror con su punto gore e ironía crítica de autentica bofetada que incluye un bonito repaso al lo mejor de punk en 5 canciones. El arte de Sean Murphy, expresivo y genuino sabe seguir perfectamente el juego irónico con la dosis exacta de horror sin chapotear en él y mostrando la visión más épica de mi querido John Constantine. Épica de un perdedor, la épica del haz que debas y carga con ello.

Del mismo artista os recomiendo Ciudad de Demonios, especial de Hellblazer con con guión del gran Jamie Delano

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario