lunes, marzo 23, 2020

Estado de Alarma COVID19: Día 9

Avda del Cid, Valencia
Hace días que el virus se coló en mis sueños, de forma natural me separo de mis interlocutores o me extraño de estar preparando una maleta. Y también desde el principio, el paisaje del virus recuerda a los sueños de otros, esas distopías que leímos o visionamos espectáculos que nunca esperamos vivir. Como #Yonopuedoquedarmeencasa, veo la ausencia con respeto y aprensión. Desde el pasado lunes, día 3 del Estado de Alarma, nos estamos sentando con un puesto de separación, se han cerrado las zonas comunes y las puertas se mantienen abiertas. Nunca he estado tan sola. Así titulé mi foto del previo a mi "guardia" del sábado, y no imaginé que esa sensación aumentaría aún más con mis compañeras y compañeros alrededor, pero tan lejos sin embargo. Sin mucho humor, algunos con mascarillas y guantes, todos como si alguien armado nos respirara en la nuca. Eso es. Mucho trabajo, muchos nervios, distancia de seguridad y el silencio de los murmullos. Y por fin, primeras noticias de un ERTE en mi empresa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario