jueves, septiembre 14, 2006

El Fantasma del Palau de la Generalitat

Aunque quizás sería más adecuado llamarlo el Fantasma de la Calle Cabelleros.

Al parecer,el pasado junio, antes y durante la Visita Papal, fue captado por las cámaras de seguridad del Palau de la Generalitat un extraño haz de luces en el exterior, justo bajo la segunda ventana del Palacio, que da a la calle Caballeros. La noticia se dio tarde y existen imágenes, que nadie verá. Absurdo, porque sea lo que sea, el destruir las grabaciones o esconderlas sólo da cuenta de cierto papanatismo además de alimentar mitos. Y, después de todo, ¿por qué no difundirlas? Dicen que quizás fue un insecto, un reflejo....pero, ¿cómo juzgarlo si no podemos verlas?


Una noticia tan menor me alegra pues en el misterio hay aventura, curiosidad, miedo, o risa, todo lo nos aleja de la rutina polvorienta del dia a dia.

5 comentarios:

  1. Anónimo21:40

    yo prefiero vivir en la ignorancia sobre el fantasma.estoy probando.

    ResponderEliminar
  2. No parece que se vayan a producir muchas novedades... Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:34

    Yo si me entere de la noticia, muy comentada en mi circulo de habituales. Espero que el fantasma vuelva a aparecer en breve y de mucho de si.

    ResponderEliminar
  4. La verdad, yo también espero que vuelva a aparecer... o al menos, se filtren la imágenes :-)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:56

    Yo he visto ese fantasma. Últimamente suele recibir trajes de amigos a cambio de "nada".

    ResponderEliminar