miércoles, septiembre 13, 2006

La Aventura de la Cola del Ratón.

No apto para aprensivos y/o aprensivas....

¿Qué hacía un ratón paseándose a sus anchas en un local de trabajo? Y lo más espeluznante, ¿cómo ha ido a caer a la taza del inodoro? Pues allí estaba, lánguida, su cola asomando para nuestro horror....Momentos de histeria y pelillos erizados. ¿Será a causa de las tormentas del martes?, ¿será porque ha refrescado?,¿o será porque el local los atrae? No se, no quiero pensarlo. El hecho es que hoy hemos tenido la visita de un ratón en el cuarto de baño de las chicas, buscando quizá, trágimente, refugio en el sitio donde iba a morir.

4 comentarios:

  1. Anónimo21:43

    joder,parece que disfrutas de recordar momento cola!!!!!Que asco!!!!Sigo sin saber como poner mi nombre,asi que sigo probando.

    ResponderEliminar
  2. Lo has hecho genial.-Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:43

    Por Dios, que bueno, evidentemente la empresa no desratizo, y el comite que hace al respecto?, porque es muy fuerte o el mismo Rogelio in person la mato y asunto solucionado. Espero que se haya hecho una queja en toda regla. Yo es que despues del episodio compraria una camada y las soltaria en la plataforma, que cundiera el panico un buen rato y las soltaria cerca de los jefes de equipo y cuando crean que las han matado a todas soltaria unas cuantas más. Pensarlo no es tan mala idea al menos un dia libre para desratizar seguro que habria. Es que me parto de pensarlo.
    tambien se puede soltar la primera en el puesto de Rogelin, jijiji.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué hace el comité? Nada que yo sepa. Se cargaron al bicho, (eso parece) y nada más. Recojo tu sugerencia, pero dudo que incluso así cerraran la plataforma... Es deprimente.

    ResponderEliminar