viernes, enero 19, 2007

Mi poema: "Pompa"

Me presenté al II Certamen de Poesía convocado por la Editorial Ábaco, en el que resulte finalista con mi poema "Pompa". Los poemas debían referirse al silencio, al eco o al hielo. Yo hablo de silencio. La editorial Ábaco ha hecho un esfuerzo para publicar una antología con los tres poemas ganadores y los finalistas. Es la primara vez que puedo ver publicado algo de lo que he escrito, y aunque, necesariamente, su tirada y su distribución será pequeña, me ha hecho una gran ilusión.-
Le tengo especial cariño a este poema.

Pompa

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!

    ¡Y mucho éxito en la carrera poético-literaria si te animas a seguir en ella!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marga. En eso estoy.... Un beso

    ResponderEliminar
  3. jolín, si es poeta!

    ResponderEliminar
  4. Aún no. Pero gracias guapa

    ResponderEliminar