lunes, febrero 18, 2008

Meme-libro

Meme copiado a Small Blue Thing

1.-Coge el libro que tengas más a mano

En este caso, una de mis lecturas pendientes, "Los niños de Hitler" de Guido Knopp.

2.-Ábrelo por la página 123
3.-Lee la quinta frase
4.-Postea las siguientes 3 frases


Da un poco de miedo, como todo el libro, pero ahí va:
"Esta es, en definitiva, solamente una expresión evidente de la dependencia mental de la mujer con respecto al hombre. Las chicas que quieran hacer propaganda y luchar por la idea de Adolf Hitler en nuestra organización mostrarán también con la auténtica vestimenta de la chica alemana, con orgullo y con conciencia de su género, su valentía y su espíritu de sacrificio". A pesar de los patéticos llamamientos, las faldas azules y las blusas blancas se impusieron al final.


5.- Pasale el meme a 5 personas

Como Small, espero que tengan más suerte con el libro que tengan a mano. Este es un ensayo apabullante de como lavar el cerebro a al menos tres generaciones.

Guido Knopp

Se lo ¿mandaré? a tres de mis páginas amigas: MsNice,Kitty Wu,Miau.

Se siente.

4 comentarios:

  1. Gracias por seguirlo: me pareció un meme muy interesante, por la parte azarosa.

    ¿Seré una psicópata si te pido que me lo prestes? Me ha interesado...

    ResponderEliminar
  2. Claro que te lo presto. En cuanto lo acabe, te lo mando.

    ResponderEliminar
  3. A ver...entiéndeme, es que el libro que más a mano tengo es la conjugación de la Bescherelle.
    Y como que no te voy a poner el imparfait del verbo lire... por ejemplo.
    Las demás opciones son también complicadas: La Cantatrice Chauve, no llega hasta la página 123, y la History of Photography tiene unas fotos muy chulas, pero es más bien árida en cuanto a letras.
    Sea lo que sea lo que ponga, seguro que no tiene tanto gancho como lo tuyo, hija.

    ResponderEliminar
  4. bueeeeeeeeeeno. ¿Y el libro de Nothomb? ;-) Un beso.

    ResponderEliminar