viernes, enero 14, 2022

#Nosgustanlosclásicos IV Edición

Me apunto también este año a reto Nos gustan los clásicos que 
organiza el blog Un Lector indiscreto 


El año pasado no llegué a cumplirlo, quizás fui muy ambiciosa. Intentaré este año combinarlo con el Reto Netherfield, "Todos los clásicos grandes y pequeños" para acercarme al objetivo de siete clásicos leídos con su correspondiente reseña. Iré editando esta entrada.

1.- Los casos de Monsieur Dupin de Edgar Allan Poe  Mi reseña

2.- El Gran Gatsby de F.Scott Fitzgerald Mi reseña

3.- Prometeo Liberado de Percy Shelley Mi reseña 

4.- Cluny Brown de Margery Brown  Mi reseña 

5.-Disparates de Ramón Gómez de la Serna Mi reseña

6.-Salomé de Oscar Wilde Mi reseña

7.-El sillón maldito de Gaston Leroux Mi reseña
8.-Papá Goriot del Honoré de Balzac Mi reseña
9.-Asesinato en Bardsley Mews de Agatha Christie Mi reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario