lunes, enero 14, 2008

American gangster.

Blur American Gangster



De nuevo los misterios de la amistad masculina, Enkidu y su Gilgamesh. Además de una peli entretenida, con mi debilidad, Russell Crowe, fondón pero guapo. Muy bien los dos, Denzel y él, de nuevo juntos tras "Virtousity"(¡cuanto tiempo!). Ahora es Denzel el "malo".
Ridley Scott ha buscado darle a la peli un aire de los 70 también en la utilización de la luz y ciertos contrapicados. Aunque puede que ésto me lo parezca a mí porque me tocó vera en tercera fila emoticons ...

2 comentarios:

  1. Eso, "virtuosity" se llamaba la película. yo la vi en la filmo, y es verdaderamente buena, por muy larga que sea, no te duermes.

    ResponderEliminar
  2. en esa peli descubri yo a mi Russell, ay, que bien me lo pasé con esa película. La escena dj con los gritos de la peña en la disco es inolvidable XD

    ResponderEliminar