sábado, enero 26, 2008

Liberación masiva Seix Barral, Valencia.

Carabanne nos convocó por correo, en el que nos hablaba de otro recibido de Raquel C: la editorial SeixBarral iba a regalar libros a los grupos de Bookcrossing de toda España para hacer una liberación masiva el mismo día.
Hasta ahora habíamos hecho tres liberacions masivas en Valencia, y de las tres guardo sólo el buen de recuerdo del rato pasado con la gente becera y alguna conversación interesante. El resto es raro y decepcionante.

Hemos quedado para hacer la liberación hoy a las 12:30 en la Estación del Norte. Y ésta liberación no ha sido diferente, aunque me lo he pasado muy bien y, ¡cómo no!, he hecho un montón de fotos.

Gracias, en cualquier caso, a Seix Barral por la iniciativa. Los libros liberados eran interesantes. Y valía la pena el esfuerzo.

Colocando folletos

2 comentarios:

  1. Normal, si les estábamos asustando cantando aquella canción del pirata...

    Es normal que no guardes mejores recuerdos, bc se trata de no guardarlos en la estantería, y que vayan rulando.
    Ea, un beso de lejos.

    MsNice "Shakespeare me quiere..."

    P.S. buena foto, me gusta más que las que hice yo, al buen tuntún.

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en el Foro de BC, pero decidí ni mirarlo; tengo una estantería llena de lecturas pendientes y he decidido no acaparar más... lo cual no voy a cumplir, pero al menos no lo haré deliberadamente :P

    ResponderEliminar