lunes, marzo 24, 2008

Manson


El pasado febrero se le denegó por sexta vez la libertad condicional a Charles Manson, que esa vez justificó su demandada con que se iria de los Usa ¡Pues vaya alivio!

Ahora investigan con nuevas técnicas el Rancho Baker, en Death Valley donde la Familia tenia su hogar. Siempre se sospechó que las victimas de Berbery Hills no habían sido las primeras. Al parecer se trataría de visitantes, gente pérdida y familiares de los sectarios que llegaron al rancho y de los que ¡nunca más se supo!
Esta expresión es textual del artículo de El País. ¡Desde el 69! Aunque se sabia por charlas de calabozo con otros convictos que estos crímenes se habían cometido.

¿Esa gente se esfumó sin más?

Dicen que ya han descubierto dos cadáveres enterrados en los terrenos del Rancho. Pero que sus muertes se puedan imputar a Manson y la Familia ya no está tan claro. ¿Casi 40 años después?

7 comentarios:

  1. Ajenjoooo que te ha delatado el inconscient: es Charles MaNson y no Charles Mason...

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyyy.... Corregido.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Manson es curioso. Lo único que se puede decir de él es que es un psicópata, pero mucha gente le considera el mayor asesino en serie de la historia cuando no se ha probado que matase a nadie. Otra cosa es que incitase a sus adeptos.

    ResponderEliminar
  4. "Mason"... XDDDDDDDDDD

    De todos modos, la mayor parte de la Familia está fuera. Lo suyo es que este hombre pase su vejez en un hospital, no enchironao.

    ResponderEliminar
  5. El nunca mató a nadie. Al parecer le cortó una oreja a la victima de un atraco para obtener información.-
    Small, pedir eso en USA es complicado, sobre todo por la celebridad de los crímenes. Pero sí creo que hay prisiones que son hospitales psiquíatricos, aunque se me ponen los pelos de punta en pensar en qué condiciones están allí los enfermos.

    El hombre tiene 73 años. La edad de mi padre. Nadie lo quiere fuera, pero tampoco ayuda en una cárcel. No se qué solución puede tener un caso como el suyo.

    Lo que me aterroriza es que ya el 69 se sabía que habían acabado con la vida de otras personas, pero sólo se les juzgó y condenó por los crímenes de Beberly Hills, (a él por inductor), pero nadie buscó ni se preocupó de las otras posibles víctimas. Entonces quizás sí las podrían haber relacionado con la Familia. Ahora sólo tienen un montónn de huesos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Os imaginais lo que tiene que haber debajo de la Route 66? uuuuy qué chungo...

    ResponderEliminar
  7. Pues ni te cuento en el desierto de Nevada que rodea Las Vegas....o en le Lago Tahoe- Como les de por hacer prospeciones arqueologicas...

    ResponderEliminar