miércoles, marzo 26, 2008

¿Por qué guardo tantas cosas?

Guardar

La horma de mi zapato.

6 comentarios:

  1. no sé a qué te refieres ¿a tu pasión por coleccionar o a la actitud general humana de acumular objetos?

    ResponderEliminar
  2. En este caso, a mí en particular.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te paso mi libro de Feng Shui en mayo? A mí me ayudó mogollón :)

    ResponderEliminar
  4. Vale, gracias :-) ¿Te llegó el de los niños de Hitler? Besos

    ResponderEliminar
  5. eeeh... no :|

    Y una chica que me mandó un libro de Bookmooch también me ha preguntado. Es posible que haya gente de vacaciones en la oficina (y si falta uno, su correo directamente no se reparte. Son 5 y no dan pa más).

    Uf. Tenme al corriente...

    ResponderEliminar
  6. Tranqui. Ya te llegará y sin prisas para leerlo.

    ResponderEliminar