lunes, julio 21, 2008

Yo soy clásica


Festival de teatro de Almagro
Originally uploaded by irene adler.

De regreso de Almagro, sólo tengo que decir lo bien que lo he pasado, lo mucho que me han gustado los espectáculos a los que he asistido y dar las gracias a la gente de Almagro, que tanta naturalidad y generosidad saben llevar esta invasión.

Ya hablaré de Hamlet



Lo que publicó el El País, aquí

4 comentarios:

  1. Anda... ahora resulta que tú también has ido a Almagro, :D

    Me alegra saber que hay gente que sufre el mismo "mal" que yo, que además, esté tan cerquita de casa y con la que haya coincidido alguna vez en Flickr, :D

    ¿El Hamlet de Juan Diego Botto? Ha de ser ese, en esas fechas no hacían otro.

    No lo han puesto muy bien que digamos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero si te bloggee la foto de la entrada anterior :!

    Disfrute mucho y desde luego quiero volver.

    Sí que me gusto Hamlet. Es una buena versión. Por supuesto, todo es mejorable. ¿Dónde la han puesto mal?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo08:33

    :-)))

    Esas cosas raras que pasan en la vida...

    Yo ya llevo seis años con este festival. Me siento muy a gusto allí: la gente es muy amable y cercana. Fíjate que ya es costumbre el despedirnos de los bares a los que solemos ir durante el día, como si fuéramos conocidas de toda la vida. La verdad es que esa proximidad con la que tratan a los "festivaleros" es de agradecer.

    Leí un par de críticas en la prensa de la provincia, en el Lanza digital y la otra, no recuerdo cómo se llama el periódico. De todas maneras, me dio la impresión de que el "crítico" era un poco... no sabría decirte... como que "yo sé mucho y tú no" y luego ná de ná.

    El curioso estuvo aquí en Valencia hace un año y pico, en el Olympia. Los montajes del Clásico son espectaculares. Espero que te gustase. Cambia mucho de ver al segurata de Cámera Café en plan chuleta a verlo recitando versos... A esa misma gente les vi un Hamlet, en el Claustro de los Dominicos -he visto que tienes fotos del lugar- dirigido por Eduardo Vasco, el mismo que ahora dirige el Clásico, en el que Daniel Albadalejo hacía de Laertes y Nuria Mencía de Ofelia. Fernando Sendino y José Vicente Ramos también actuaban. Estaban todos en la compañía de Vasco y luego éste se los llevó al Clásico.

    ResponderEliminar
  4. "De todas maneras, me dio la impresión de que el "crítico" era un poco... no sabría decirte... como que "yo sé mucho y tú no" y luego ná de ná."

    ja, ja, de eso se un rato. Voy a cotillear ;)

    Me encantó "El curioso impertinente" Lo vi en el Hospital de San Juan, los actores son géniales y el montaje una maravilla, por no hablar del texto, que me compré.

    ¿Esta gente en Hamlet? ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar