domingo, noviembre 23, 2008

A los muertos no les importa la venganza


Frase de Quantum of solace, el último Bond. La peli está muy bien, y más para una fantic como yo que adora a Daniel Craig. Me gustó y la disfruté mucho. Pero esta frase se me quedó porque la relacioné enseguida con obsesiones propias y un poco con el tema de mi Baladre Negre, si es aque tiene un tema... que aún no lo podría definir Photobucket
Curiosamente también es la frase que resume la peli para mi amigo Manel, asi que...
El caso es que sí, la venganza incumbe a los vivos, y también la justicia, sin ser lo mismo. Y hasta aquí puedo leer.

4 comentarios:

  1. Vaya, es una de las frases más potentes de la película...
    :-)

    ResponderEliminar
  2. ... y hasta aquí puedo comentar. :/

    Pero sí. A los huesos no les importa la justicia, pero a la memoria sí.

    Y en lo que a lo personal se refiere, un chupito de venganza viene más bien... ;)

    ResponderEliminar
  3. Manel, Small, estamos totalmente deacuerdo :)

    Y Small, si no has visto la peli no sabes como has dado en el clavo con lo del chupito XD

    ResponderEliminar
  4. Otra de las mejores frases es la de René Mathis cuando se encuentran en Talamone, Italia: "Cuando se es joven, parece muy fácil distinguir entre buenos y malos"

    ResponderEliminar