sábado, febrero 21, 2009

Kurt Cobain♥


Kurt Cobain♥, originalmente cargada por shooreii.

Gracias a Shooreii por el recuerdo y la imagen. ¿Felices? 42 hubiera cumplido.

mientras los viejos dinosaurios del Heavy se extinguían clonándose en superbandas de ocasión y parecía el el mundo del metal se llenaba de pañuelos de pirata, por fortuna aparecieron Metallica mientras yo buscaba consuelo en los Cure sin hacerles demasiado caso encerrada en mi cartuja setentera (!en plenos 80!) y en un veterano como Tom Petty (empezó a publicar en el 76). Y entones, en el 91, cuando menos lo esperaba, apareció Nirvana. La primera vez que ví el video de "Smells like teen spirit" se me encogió el estómago y me enfadé: ¿de dónde salía éste ahora, un tipo que lo hacía tan bien que parecía mentira y que para más inri se parecía a uno mis ex-amores de fantasía aún sin cicatrizar? ¡Sólo era tres años más joven que yo, joder! No podía creerlo. Y aún faltaba "In Utero". Los romanos no situaban los sentimientos en el corazón, y ni mucho menos en el cerebro, sino en nuestras vísceras digestivas. Sólo al estómago le concedían la sabiduría del instinto. Y con enfado o sin él, mi estomago quería comerse a Kurt.

Y después murió.


1 comentario:

  1. genial!casi me pasa lo mismo con el video de smell like teens spirit

    ResponderEliminar