domingo, octubre 07, 2012

Serendipias (4). El Gran Detective y el pedido al Círculo de Lectores


Mi padre es socio del Círculo desde que tengo memoria y normalmente, cuando le llega la revista, me la pasa para que le eche un vistazo por si me apetece pedir algo. Así lo hecho esta vez  con la revista que celebra el 50 aniversario del grupo en España. Se que no debería ni mirar. Ahora mismo prácticamente tengo que pedir permiso a mis libros para poder entrar en MI habitación -de ahí el amor que le tengo a mi E-Reader-, pero da igual, miro siempre y pico casi siempre. Pero hoy  no he tenido más que abrir la revista  para elegir. De hecho la elección venía por defecto. Un defecto de imprenta: una de las hojas de la resma era más grande que las demás y cuando se grapó el cuaderno quedó doblada justo en la página que ofrece "El libro de los Enigmas de Sherlock Holmes" por el Dr. Watson, 150 enigmas ha resolver por el lector. Así que,  destino o regalo de la Providencia, este libro era para mí.
Y no para mí E-Book.

No hay comentarios:

Publicar un comentario