jueves, octubre 11, 2012

Un viejo conocido al que echaba de menos: El Fantasma Errante

Fantasma Errante besa a Casandra
Me ha alegrado mucho la aparición del Fantasma Errante en la Liga de la Justicia #6. Su apariencia -a pesar de nuevas sutilezas- es la que recuerdo. También es él,  tal y como siempre me ha gustado,  en su forma de abordar a Pandora. Pero, claro, aún no me he atrevido del todo con Phanton Stranger #0. Y es que después de mi experiencia con Justice League Dark #0 -y algún deseado spoiler (gracias Manhattan Cómics) -, me temo lo peor. 
El misterio, en la mayoría de la ocasiones, incluso en nuestras relaciones cotidianas, resulta más un aliciente que una carga. El misterio es sexy. El exceso de explicaciones, no.
Y lo mismo vale para la excelente pieza de confección británica que es la gabardina de Constantine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario