sábado, diciembre 12, 2009

Diggle loves Delano?

Estaba -estoy- bastante contenta con Andy Diggle como nuevo guionista de Hellblazer. Me daba cuenta que quería volver al Constantine original, -quién quiera que sea después de tanto tiempo- aunque también temí que el exorcismo de su locura-culpa nos trajera a un John limpito de miasmas pero privado en gran parte de su esencia. ¿Una jaula de espejos? Demasiado fácil, sobre todo por la historia que nos había llevado de nuevo hasta Ravenscar. Pero luego la cosa se animó, y mucho. Acabo de terminar el segundo volumen publicado por planeta, y me sigue gustando. Pero, ¿vuelta a los orígenes? A Jamie Delano de hecho. a la crítica social, a su chamán Sudanés y al pobre Alec y además -¿por qué, por qué, qué necesidad había?- al Chico Dorado. Photobucket. Sólo nos faltan Zep y Mercury. Espero que no. Por fortuna, creo que nuestro Constantine ha envejecido como el vino. Y nadie puede con su mala leche. Andy Diggle tiene un buen personaje y ha planteado una buena historia. John no necesita gemelos maravillosos.
Por cierto, ¿alguien me adelanta algo, alguien se ha leído la edición américana? Una fan sobre ascuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario