sábado, agosto 23, 2008

El 5 de Septiembre, El tren de las 3:10

russell crowe,christian bale



Remake de una estupenda peli de 1957 dirigida por Delmer Davis y protagonizada por el gran Glen Ford y Van Heflin. Está anunciado su extreno para el 5 de septimbre Photobucket, con Russell Crowe en el papel que bordó Glen Ford y Christian Bale en el del excelente Van Heflin.

Vamos, que tengo un montón de ganas de verla.

Del director sólo se que lo fue de "Inocencia Interrumpida", sobre la que tengo opiniones encontradas. En fin... Ay, ya os cuento.

2 comentarios:

  1. Yo a esta película le tengo tela de ganas desde que vi el trailer hace casi un año. Que, por cierto, no entiendo por qué se estrena (si es que al final lo hace) con un retraso tan exagerado.

    ResponderEliminar
  2. Ludwig, yo tampoco entiendo la demora. Pero donde hice la foto anunciaban su estreno para el 5 de septiembre. Espero que si ;)

    ResponderEliminar